Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
October 29, 2012
File Size
4.2 KB
Mature Content
Yes
Link
Thumb

Stats

Views
148
Favourites
2 (who?)
Comments
5
Downloads
31
×
Mature Content Filter is On
(Contains: sexual themes)
Alguien a visto a la chica de los ojos negros
Fernando estaba mirando por la ventana, miraba la enorme luna, llevaba todas las noches soñando con una hermosa chica morena que le besaba y le decía que le amaba.

A Fernando  le sonaba mucho la chica de sus sueños, no sabía donde la había visto, pero no se la podía quitar de la cabeza.

Ya era muy tarde, se dispuso a acostarse en su cama vacía, se durmio enseguída, cerró sus ojos una vez y ya no los abrió en toda la noche.

Empezó a soñar, aparecía esa chica en sus sueños, le agarraba de su mano, le acariciaba su carita, y besaba sus dulces labios, era una mujer tan hermosa y sensual, que en sueños notaba que estaba excitado.

ya amaneció, Fernando  se vistió todo guapo y sexy, esa noche se iría de fiesta por ahí, a una discoteca.

En mitad de la noche, entre la multitud, sus ojos empezaron a brillar, allí, delante suyo, tenía la culpa se sus delirios nocturnos, la hermosa chica bailando música dance de los 90´s se detuvo al sentir una mirada sobre ella.

Se acercó lentamente a él, le acarició la barbilla y le besó apasionadamente en su jugosa boca que ya había besado a tantas chicas.

Al terminar de besar la boca de Fernando , ella le miro con unos potentes ojos negros que se le clavaron en el corazón, una mirada tan penetrante y bonita, ella le agarró de la mano y fueron a la casa de Fernando.

Ella le tiró contra la cama y se puso sobre él mientras se quitaba el mini vestido, después comenzó a morderle la boca, él con sus manos en su delicada cinturita la mordia el cuerpo entero, se desnudó y penetró su tremendo pene duro en su pequeña vagina, pasión y muchos besos sin control, no podían más, el sudor encharcaba sus dos cuerpo pegados y fusionados, la luz de la luna resplandecía en el cuerpo de la misteriosa muchacha sin nombre, el movimiento de sus caderas era tan sensual y Fernando  gozaba como nunca había gozado.

Cuando de pronto llegó un increíble momento en el que la mente se iba lejos y solo sentian el verdadero placer descontrolado, un orgasmo de verdad hizo que les temblase el cuerpo entero.

Ella se acosto sobre el cuerpo empapado en sudor del amor de Fernando.

Se durmieron rapidamente, a la mañana siguiente Fernando  deseba despertar y ver a la misteriosa chica a su lado, pero no estaba, su mente empezó a sentirse mal, donde estaba aquella mujer.

De pronto se fijó en un papelito que había en su mesilla, lo habrió.

Hola mi amor,  he estado esperandote durante años, mi nombre es Angélica, te espero esta noche donde ayer.

Y así fue, esa noche Fernando  fue a buscarla, esperó y esperó, pero ella no venía, ya estaban cerrando el local, y Fernando  pregunto a los trabajadores por aquella chica, y ellos juraron que jamas la habian visto, que ayer le vieron irse solo, sin nadie.

Fernando  flipaba en multicolores.

Desde ese día soñaba y soñaba con ella cada noche, la buscó por todo el mundo, pero jamás la encontró.

Cierto día, paseando perdído por la ciudad, llegó hasta el cemeterio, un impulso le llevó hasta allí, y en lo mas profundo, vio una lápida con una fotografía llena de polvo y unas flores viejas, se fijó en la fotografía y sus ojos ya no pudieron despegarse de ahí, era ella, esa chica, Angélica.

Luego miró la lápida, en memoria de Maria Angelica 1971-1991.

Fernando  no salia de su asombro.

Desde ese día, no habia noche que no soñase con esa chica
:iconduplika-patissiere:

Alguien a visto a la chica de los ojos negrosby Duplika-patissiere

Literature / Prose / Fiction / Romance / Erotic / Short Stories©2012-2014 Duplika-patissiere
Mature Content
Una historia vieja que tenía por ahí
Add a Comment:
 
:iconrobothronzo:
RobothRonzo Oct 30, 2012  Student General Artist
interesante, me recordo a las historias locales de aki, como las de una mujer ke se les a aparecido a algunos taxistas y traileros pidiendo ke le den un aventon
Reply
:iconduplika-patissiere:
Duplika-patissiere Oct 30, 2012  Hobbyist General Artist
aajjaa, que bueno, a mi ese tipo de historias me encantan,y muchas se que son reales
Reply
:iconrobothronzo:
RobothRonzo Oct 30, 2012  Student General Artist
como un amigo de nombre joaquin me conto una historia ke segun a todo esto le sucedio a el cuando aun era un niño de 8 años, y relataba ke cuando recien se mudaron a esta ciudad, cerca de la casa que rentaban se juntaban un grupo de niños a jugar a las escondidas y pues lo invitaron a el junto con su hermana menor Debany, y por tal de hacer amigos aceptaron a ir con ellos. Entonces como joaquin aun no conocia el vecindario, se fue a esconder dentro de una casa ke se encontraba en plena construccion y dice el que dentro de uno de los cuartos estaba una ñiña de como unos 9 años jugando en el piso y sola con un par de muñecas ya muy maltratadas, y en eso la niña voltea a verlo y se levanta y corre a esconderse detras de una pila de ladrillos de cemento y joaquin al verla corre hacia donde mismo y se oculta tambien y en eso le dice a ella que no haga ruido... y despues de eso la niña empieza a llorar y el no sabe lo ke sucede y trata de decirle ke se calle o los demas niños lo encontraran, y en eso ella le pide jugar con el y con tal de que se callara le dice que si... pasaron como dies o kince minutos ocultos hasta ke se fastidiaron y se pusieron a jugar ellos dos a otra cosa durante algunas horas hasta ke callo la tarde y el se tenia que ir casa, y en eso Alondra (ese era el nombre de la niña)le pide que se quede un rato mas, ke no kiere estar sola y pues Joaqo la invita a jugar a su casa a lo ke ella contesta que no puede salir, pero ke la puede encontrar en el mismo sitio todos los dias. y despues de eso la fue a buscar al dia siguiente y no la encontro y la siguio buscando durante dos dias mas, hasta ke le pregunto a los demas niños por la casa donde vive alondra, a lo ke ellos contestaron ke no conocian a ninguna alondrea, pasaron los dias y la siguio buscando y el resultado fue el mismo hasta ke un dia, cuando venia de regreso del mercado con su mamá y una vecina, la vio dento de la casa en el segundo piso y trato de ir hacia adentro diciendole a su madre "mira, esa es Alondra, si me das permiso de ir a jugar con ella" y entonces la vecina se puso histerica y le dijo "no lo deje ir a esa casa, que ahi se aparece el espiritu de una niña que esta penando ya la hemos visto varias veces cuando esta parada en la ventana de la casa viendo hacia afuera" y desde entonces el dice ke kiere volver a esa casa para ver a su amiga alondra... a pesar de que Joaquin ya cumplio 20 años de edad
Reply
:iconduplika-patissiere:
Duplika-patissiere Oct 31, 2012  Hobbyist General Artist
madre, que historia mas bonita, dicen que los niños tienen la capacidad de ver a los fantasmas, mi abuela me decia, que cuando era pequeña, siempre hablaba sola con alguien,y que yo le decia que era u amigo... pero yo no recuerdo ya nada, que pena que al crecer se pierda esa capacidad
Reply
:iconrobothronzo:
RobothRonzo Oct 31, 2012  Student General Artist
eso si, mi abuela dice lo mismo de mi primo y de mi, que cuando eramos niños soliamos levantarnos a jugar muy temprano en la sala de la casa por ke a veces por las mañanas soliamos ver a una sombra pequeña que se paseaba corriendo por el lugar hasta meterse debajo de las escaleras y pues la mera verdad no tengo muchos recuerdos de hacer eso
Reply
Add a Comment: